0 0 items - $0

¿Quiénes somos?

Todo nació el año 2014 cuando Benjamín, nuestro fundador, con ganas de volver al sur de Chile e innovar en el área del turismo buscando una actividad que permita recorrer la región de una manera diferente y acorde a la geografía del lugar sabiendo que es la región con más agua de Chile, rodeada de lagos, ríos y lagunas que unen nuestras montañas con el Mar, sin embargo las opciones de navegar estas hermosas y poco exploradas aguas se dificultaban por distintos motivos. La constante búsqueda por descubrir los rincones del sur de Chile sumado al enorme auge por los deportes de tablas terminó en la creación de la primera empresa/escuela especializada en el SUP, viéndolo como un medio de transporte acuático más y de esta manera poder llegar a los rincones que antes no se podía.

Decidimos instalarnos en Valdivia por ser la única ciudad navegable de Chile con más de 300 kilómetros de ríos perfectos para la práctica de este deporte, entre medio de Lagos y el mar, cumple con todos los requisitos para el buen desarrollo del SUP en todo tipo de aguas. A este proyecto se unió Francisca y Diego, quienes fueron dándole forma y un carácter tanto en el área de diseño y fotografía como en el área comercial respectivamente.

Nuestros objetivos son entregar experiencias únicas realizando una actividad deportiva amigable para todas las personas, mostrar los increíbles entornos naturales de la región y desarrollar este deporte en las futuras generaciones.

Benjamín Biskupovic

CEO y Gerente de Operaciones

Diego Hamilton

Gerente Comercial

Francisca Rehren

Diseño y Fotografía

SUP VALDIVIA TRAVESÍAS ® 2020. Todos los derechos reservados.

SUP VALDIVIA TRAVESÍAS ® 2020. Todos los derechos reservados.